Ibercaja Fundamentals Explained

¡Ya no es necesario llevar efectivo en la cartera! Descubre la app que te permite enviar y solicitar dinero a tus amigos a través de Bizum. Conoce cómo utilizar Ibercaja Pay back.

El acceso se puede realizar con los siguientes navegadores, en estas versiones o posteriores: Microsoft Online Explorer versión 7.

El servidor de banca electronic ha sido certificado por una autoridad certificadora internacional que garantiza que realmente se ha conectado con la banca digital de Ibercaja.

No tengo contratada la banca electronic, ¿puedo acceder al área privada? Cualquier cliente de Ibercaja puede acceder a consultar sus posiciones a través de la banca electronic.

Si no lo tienes dado de alta dirígete a tu oficina donde te generarán una nueva, si lo tienes puedes obtener una nueva a través de estos canales:

Realiza tus operaciones y consultas a través de tu banca electronic y gestiona tus movimientos más recurrentes en cualquier momento y lugar.

Para evitarte desplazamientos e incomodidad tu asesor particular estará en tu oficina habitual de Ibercaja o de forma electronic desde donde tú quieras.

Desde la banca electronic de empresas podrás Ibercaja directo confeccionar y emitir ficheros para realizar cobros o pagos a tus trabajadores, clientes o proveedores en cualquier momento y lugar.

Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio Internet y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.

No puedo acceder a mi área privada En primer lugar te recomendamos que actualices la página, si el problema persiste ponte en contacto con nuestro servicio de atención telefónica.

Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.

Este fondo puede invertir un porcentaje del thirty% en emisiones de renta fija de baja calidad crediticia, por lo que tiene un riesgo de crédito muy elevado.

Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio Net y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.

Y para conocernos tenemos que encontrarnos. A través de reuniones y encuentros que consideres adecuados a lo largo del año en los que examinemos juntos la evolución de tus ahorros e inversiones y proponiendo los cambios que se adapten a tu situación y a la evolución del mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *